Proyecto Colaborativo – Manufacturing Digital Innovation Hub – (MADIH)

, , , ,

Desde Madrid Clúster de Automoción (MCA) se ha impulsado la elaboración de un Plan de Negocio que apunte las líneas de trabajo sobre las que deberá de focalizarse el Manufacturing Digital Innovation Hub (MaDiH), para que esté plenamente incardinado en el ecosistema de regional de innovación, de modo que se garantice su pertinencia y sostenibilidad en el medio y largo plazo.

La conformación de MaDiH, está alineada entre otras referencias, con la Estrategia Regional de Investigación e Innovación para una Especialización Inteligente de la Comunidad de Madrid (RIS3_CM), y el Plan Industrial de la Comunidad de Madrid 2019-2025, estrategias coordinadas desde las Consejerías de Economía, Empleo y Competitividad; y de Educación, Juventud y Deporte. Ambas estrategias tiene como objeto el progreso, avance y mejora de la evolución industrial de la Comunidad de Madrid, apoyándose en el concepto de la transformación digital.

MaDiH fomentará la adopción de tecnologías digitales dentro del sector industrial. Debido a la configuración del Hub, MaDiH jugará un papel muy relevante en el avance del sector de la automoción en la Comunidad de Madrid.

MADIH_032020

Habilidades

Publicado el

28 mayo, 2020