FUENTE: Autorevista

El Grupo PSA facturó 29.165 millones de euros durante el primer semestre del año, un 5% más con respecto al mismo periodo del ejercicio precedente. Este dato revela el éxito del plan estratégico Push to Pass, según informan desde la compañía.

En cuanto a la cifra de negocios de la División Automóvil alcanzó en ese mismo periodo los 19.887 millones de euros, un 3,6% más, gracias, sobre todo, a los éxitos de los nuevos modelos y a la disciplina de precios impuesta, explica el fabricante.

“Los resultados récord se han obtenido gracias a nuestros clientes, que han convertido en un gran éxito nuestros últimos lanzamientos, y a los colaboradores del grupo, concentrados en alcanzar los objetivos del plan Push to Pass”, afirma Carlos Tavares, presidente del Directorio del Grupo PSA.

Para 2017, la compañía prevé un mercado automovilístico con un crecimiento del orden de un 3% en Europa, y de un 5% en China, América Latina y Rusia. En cuanto a los objetivos operacionales, el Grupo espera alcanzar, gracias al nuevo plan, una cifra de negocio del 10% entre 2015 y 2018, con un 15% suplementario hasta 2021.

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