Madrid Clúster de Automoción (MCA) ha firmado con la Universidad de Nebrija un convenio de colaboración para la obtención de becas para el Máster en Ingeniería de Producción en la Industria del Automóvil.

Junto a MCA, en esta propuesta de colaboración participan asimismo varias empresas asociadas del clúster como BOSCH, PSA, JOHN DEERE, INDUSTRIAS GES y NAGAMOHR. De esta forma, desde el centro universitario se pone a disposición de los interesados ayudas al estudio y descuentos para cursar este programa de primer nivel, que cubre las necesidades del mercado laboral y de la evolución de las nuevas tecnologías en el sector de la automoción.

El Máster en Ingeniería de Producción en la Industria del Automóvil cuenta con un programa de partnership que garantiza las prácticas con empresas del sector con proyectos que buscan la innovación y que fomente el intra emprendimiento. Este partnership aporta al estudiante la validación y aplicación de los conocimientos y competencias adquiridas junto a una experiencia específica en el sector, que, a su vez, aporta a la empresa un valor añadido con el soporte de la Universidad de Nebrija.

Más información

 

X