El pasado jueves 21 de noviembre, se llevó a cabo en el hotel InterContinental de Madrid, la 29ª edición de los Premios Dirigente del Año de la Industria de Automoción, organizados por AutoRevista.
Los propios actores del sector han elegido a los ganadores en las dos principales categorías: Dirigente del Año en la categoría Constructor/OEM y en la categoría de Proveedor/Supplier.
De manera paralela, AutoRevista ha concedido otros tres premios más: el Premio Dirigente de Honor de AutoRevista en la categoría de Constructor/OEM, el Premio Dirigente de Honor de AutoRevista en la categoría de Proveedor/Supplier y el Premio AutoRevista a la Innovación Tecnológica.

1. Premio Dirigente del Año en la categoría Constructor/OEM 2019: Juan Antonio Muñoz Codina.

2. Premio Dirigente del Año en la categoría Proveedor/Supplier 2019: María Helena Antolin

3. Premio Dirigente de Honor de AutoRevista Constructor 2019: José Manuel Pequeño
Con más de 35 años de vinculación con la industria del automóvil en diferentes áreas, José Manuel Pequeño ha sido merecedor del Premio Dirigente de Honor en la categoría de Constructores por sus aportaciones al sector y su trabajo por el reconocimiento de esta industria. A lo largo de su carrera ha trabajo en compañías como Chrysler, Talbot, Peugeot o PSA Peugeot Citroën, empresa esta última en la que asumió el cargo de director de Relaciones Institucionales del Centro de Producción de PSA en Madrid. Asimismo, ha sido presidente de MCA Madrid Cluster de Automoción, cargo desde el que ha defendido al sector en su conjunto y, muy especialmente, el desarrollo de las empresas de la Comunidad de Madrid.

4. Premio Dirigente de Honor de AutoRevista Proveedor 2019: José Rebollo

5. Premio AutoRevista a la Innovación Tecnológica 2019: Saint Gobain Sekurit