A lo largo de las últimas semanas varias empresas integradas en MCA y AECIM han desarrollado proyectos colaborativos con el objetivo de proporcionar materiales de protección a sanitarios y trabajadores y apoyar de este modo la lucha contra el COVID-19.

Desde MCA deseamos hacer un reconocimiento especial a estas compañías, que están adaptando su producción en un momento de crisis mundial para ayudar a frenar la pandemia.

¡Gracias por vuestra implicación y solidaridad! 👏

MARTINREA HONSEL
La empresa ha organizado diferentes grupos de trabajo para fabricar equipos de protección individual: pantallas faciales y campanas de protección. Además, se han realizado donaciones de materiales, como guantes, mascarillas, gel desinfectante y buzos, al Hospital Universitario de Móstoles, a la Policía Local del mismo municipio y al Hospital Ramón y Cajal.

IVECO
Las fábricas en Madrid y Valladolid fabrican en sus impresoras 3D máscaras protectoras y mascarillas que serán donadas al sistema sanitario de la ciudad de Madrid y Valladolid. Además ha realizado una donación de material, entre los que se encuentran mascarillas y guantes.

ZERINTIA TECHNOLOGIES
La empresa, asociada de MCA, ha adaptado su solución 4REMOTE para que profesionales sanitarios aislados puedan asesorar y ayudar en remoto a otros compañeros y para que pacientes aislados puedan ser atendidos en remoto y sin desplazamientos.