La digitalización de la industria es la cuarta revolución industrial, un proceso que impulsa, desde la irrupción de las nuevas tecnologías en todos los procesos industriales, un profundo cambio a nivel global.

El movimiento industrial 4.0, es un proceso inevitable que fusiona los dos mundos, digital e industrial, y la calidad se inserta transversalmente en todos los procesos tradicionales y digitales.

La Industria 4.0 es un reto para toda la industria que terminará transformando nuestra visión de la producción de una manera radical y sus retos son múltiples.

La industria 4.0 cambiará el paradigma industrial, y la Calidad, y la Competitividad son dos elementos estratégicos para adaptar nuestras empresas y situarlas en las primeras posiciones.

Con la celebración de esta jornada, desde el Clúster de Automoción de Madrid, MCA, se pretende disponer de un punto de encuentro abierto e integrador, un espacio de relación único para conocer, compartir y contrastar experiencias y tendencias de referencia para que nuestras empresas se sitúen en vanguardia de esta nueva revolución industrial.

 

La jornada se celebrará el martes 17 de octubre en la sede de MCA en C/ Príncipe de Vergara, 74, 1º Planta 28006 Madrid, y es totalmente gratuita.

Debido a que el aforo es limitado se ruega confirmación a operaciones@mcautomocion.es

 

AGENDA:

 

09:45 a 10:00 h.      Apertura de la Jornada. D. Francisco Herrera, Presidente de MCA.

10:00 a 10:45 h.     Captación y Análisis de Datos. Ponente: TECNOMATRIX.

10:45 a 11:30 h.       Realidad Aumentada. Ponente: INNOAREA.

11:30 a 12:00 h.       Networking-Coffee Break

12:00 a 12:45 h.       Trazabilidad. Ponente: DIPOLE.

12:45 a 13:30 h.        Visión Artificial. Ponente: INFAIMON.

13:30 a 13:45 h.        Cierre de la Jornada. D. Francisco Herrera. Presidente de MCA.

Todas las ponencias incluirán una Demo de los equipos.